VALORES Y PRINCIPIOS

Buscando vivir un clima laboral sano dentro de nuestra empresa y con nuestras partes interesadas, hemos adoptado estos valores como fundamentales,logrando con ello tener personas integras y con relaciones laborales basadas en ello.


Responsabilidad: En un valor que nos lleva a convivir en un ambiente pacífico y equitativo con los que nos rodean. Es nuestro deber cumplir con nuestro trabajo.


Compromiso y lealtad: Cumplir con las tareas a las que nos hacemos cargo con nuestras partes interesadas.


Sinceridad: Para nosotros es muy importante que todo nuestro equipo tenga una actitud en la cual actuemos congruentemente a nuestros principios, siendo honestos para con todos.


Honestidad: Actuando con verdad y justicia, nos lleva a expresar respeto por uno mismo y por todos los demás.


Tolerancia: Respetar las diferencias que se pueden dar con los demás y así lograr mejores relaciones personales. Aceptar la igualdad de derechos humanos de todas las personas. humanos de todas las personas.


Respeto: Reconocer que todos por el solo hecho de nacer tenemos derechos iguales en la sociedad en la que vivimos. Es por ello que debemos aceptar y comprender las diferentes formas de actuar y pensar de los demás, mientras no se esté violando alguna ley o norma.


Solidaridad: Es un valor de gran importancia, actuar siempre pensando en el bien de todos, pensando en nuestra comunidad, respentando siempre.

PRINCIPIOS


Estructuras simples: Organizaciones con mínimos niveles jerárquicos. Desarrollo humano y formación interna del personal, flexibilidad y rapidez en las decisiones. Operar con las ventajas de la empresa pequeña.


Austeridad: La austeridad fortalece, capitaliza y acelera el desarrollo de la empresa.


Modernización: Crecimiento, capacitación, calidad, simplificación y mejora de los procesos. Reducir gastos y costos. Incrementar la competitividad y productividad.


Trabajo de equipo: No hay reto que no podamos alcanzar trabajando unidos con claridad de objetivos.


Reinversión de utilidades: El dinero que sale de la empresa se evapora, por eso hay que reinvertir las utilidades.


Creatividad: La creatividad empresarial no solo es aplicable a los negocios sino también la solución a muchos de los problemas de nuestro país.


Optimismo y paciencia: El optimismo firme y paciente siempre rinde sus frutos.


Empresa socialmente responsable: Ser conscientes del papel que desempeñamos en nuestro entorno y en la sociedad, actuando siempre de la mano con nuestros valores y contribuir a la ecología, responsabilizándonos con acciones que favorezcan al medio ambiente y a nuestros grupos de interés. Dándonos esto un mayor valor como empresa.