NOSOTROS

Comprometidos con el desarrollo de infraestructura de calidad para proteger y fomentar el progreso económico, social y tecnológico del país. Proyectos y Construcciones Virgo S.A de C.V. busca incrementar el valor de la compañía al expandir sus actividades en los negocios de alto crecimiento y potencial. Ser los mejores en el sector en base a mejoras continuas en capacitación de sus empleados, inversión en nueva maquinaria, innovación de procesos y una excelente administración y operación de los recursos.


Estamos enfocados en ser una empresa líder en el ramo de la construcción, buscando siempre el reconocimiento y satisfacción por parte de nuestros clientes, comprometidos con el progreso social y económico de nuestro país, el respeto al medio ambiente y la salud y seguridad de nuestro personal


Nuestro modelo de negocio busca fortalecer e incrementar nuestras capacidades, siendo éstas nuestro mejor aliado para atraer al mercado del sector privado, ofreciendo servicios integrales y de calidad a nuestros clientes, considerando a todos nuestros grupos de interés como una empresa socialmente responsable, cumpliendo con toda la normatividad aplicable y permaneciendo en una mejora continua basada en nuestro Sistema de Gestión Integrado.