MENSAJE DEL DIRECTOR

Buscamos ser una empresa líder en la construcción, procurando la satisfacción de nuestros clientes, proveedores, empleados y entidades gubernamentales.



En nuestra empresa buscamos ser una empresa líder en el ramo de la construcción, siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes, proveedores, empleados y entidades gubernamentales. Gracias a eso VIRGO ha ido creciendo en base a confianza y reputación, motivo por el cual tenemos el compromiso de mejorar, a través de prácticas honestas y transparentes.


Por tal motivo, hemos reunido algunas medidas ante situaciones que pudieran presentarse en el desempeño de nuestras funciones, y que tienen como propósito establecer una guía y marco de actuación sobre los cuales será evaluado el comportamiento de todos y cada uno de los que formamos parte ella.


En base a todo lo anterior, hemos decidido establecer este Código de Ética el cual estará disponible en el departamento de Administración. Y así mismo, todos nuestros empleados deberán comprometerse a actuar lo más apegado ade Ética y si hay dudas de aplicación de normas podrán buscar orientación con los directivos.


Es nuestro deber entenderlo, asimilarlo y divulgarlo y exigir su estricto cumplimiento.


La integridad que nos caracteriza es fundamental para la empresa que, con el seguimiento de estos principios se haga más sólida, de esta manera nuestra reputación crecerá y nosotros nos sentiremos satisfechos de lo que hacemos juntos.


Los invito a todos a participar de manera activa y decidida en la construcción de una cultura ética, con su ayuda estoy seguro que seguiremos conservando esa reputación que nos caracteriza.