CERTIFICACIONES

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

Proporcionar nuestros servicios de construcción cumpliendo con la calidad, comprometidos con la salud y seguridad del personal a través de su participación activa, con condiciones seguras y saludables de trabajo, la eliminación de peligros, así como el respeto al medio ambiente y el cumplimento legal aplicable, todo bajo un marco de mejora continua.

ISO 9001:2015

ISO 9001:2015 es una norma enfocada a lograr que cualquier empresa tenga capacidad de satisfacer los requisitos del cliente y además ser evaluado por partes internas o externa para demostrar esa satisfacción; simplemente es una guía internacional para realizar nuestras actividades de dorma organizada de tal manera que alcancemos la satisfacción de nuestros Clientes.

Es por eso que existen Procedimientos, Instrucciones de Trabajo y registros, para hacer las cosas de una sola manera y bien hechas desde la primera vez.

Por lo que no debe ser difícil para nosotros seguir esta guía y más apoyados con nuestros Objetivos del SGI y por supuesto con nuestra Política del SGI

ISO 14001:2015

ISO 14001:2015 es un estándar internacionalmente aceptado que indica como poner un sistema de gestión medioambiental efectivo en su sitio.

Está diseñado para ayudar a las organizaciones a mantenerse comercialmente exitosas sin pasar por alto sus responsabilidades medioambientales. También puede ayudarle a crecer mientras reduce el impacto medioambiental de dicho crecimiento.

Un sistema ISO 14001 proporciona el marco para permitirle cumplir con las crecientes expectativas de los clientes en cuanto a la responsabilidad corporativa así como los requerimientos regulatorios y legales.

ISO 45001:2018

ISO 45001:2018 Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, tiene el objetivo de prevenir los riesgos laborales, de seguridad (accidentes) y de salud (enfermedades).

Un Sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo fomenta entornos de trabajo, seguros y saludables, al ofrecer un marco que permite a la organización identificar y controlar coherentemente sus riesgos de salud y seguirdad, reducir el potencial de accidentes, apoyar el cumplimiento de las leyes y mejorar su rendimiento en general.